lunes, 1 de diciembre de 2014

Aira: «He felicitado a mis jugadores al descanso y al final»

La oportunidad perdida de ponerse líder en solitario con un simple empate en Avilés, no cambió el discurso de José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, que destacó la labor de sus futbolistas por encima de la derrota sufrida en los últimos minutos del partido. «A mis jugadores no puedo decirles absolutamente nada, porque todo lo que hemos hablado durante esta semana y lo que veníamos preparando lo han realizado. Les he felicitado al descanso y también les he felicitado ahora», reconoció al finalizar el partido.

«Hemos hecho durante 85 minutos lo que había que hacer, creando superioridad donde creíamos que les podíamos hacer daño y hasta tener esa capacidad para leer bien el último pase o la definición; hemos estado muy bien», aseguró al final del partido Aira, que volvió a poner la nota negativa sobre la falta de pegada que tiene el equipo. «En la primera parte no ha habido ocasiones, salvo alguna situación de estrategia en la que sí hemos podido hacer gol; pero en la segunda parte hemos tenido tres ocasiones muy claras para hacer gol y haber puesto el partido más de nuestro lado. Simplemente nos ha faltado esa definición porque hasta ahí hemos estado muy bien», explicó.

Fernando, capitán del equipo por las bajas de Acciari y Albiol, también destacó el buen partido del Real Murcia y se lamentó por la derrota. «Hemos hecho uno de los mejores partidos de toda la temporada, hemos tenido el dominio del balón durante todo el partido, con mucha personalidad, a pesar de que las condiciones del campo no eran nada buenas».

No pudo estrenar el brazalete con victoria pese a que en su opinión sí la merecieron. «El fútbol a veces es injusto, y hoy lo ha sido para nosotros porque ellos prácticamente no nos han creado peligro; solo a balón parado y al final se han llevado los tres puntos en un partido en el que hemos sido claramente superiores», afirmó.

Otro de los jugadores destacados fue Armando, quien jugó junto a Arturo en el centro del campo. «Se nos ha quedado cara de tontos. El equipo ha tenido hoy atrevimiento, ha tenido el balón y hemos hecho un partido muy completo. Y así es el fútbol, en un fallo que hemos tenido a última hora, ha llegado el gol y nos vamos cabizbajos».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario