lunes, 1 de agosto de 2016

Campazzo confirma su nueva cesión al UCAM Murcia

El base Facundo Campazzo, quien se encuentra concentrado con la selección argentina a la espera del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, escribió ayer, a través de su cuenta personal de Twitter, sus primeras palabras después de que se confirmara su vuelta como cedido al UCAM Murcia.

«Estoy muy contento de poder seguir una temporada más en el UCAM Murcia, me encariñé con el club y con su afición», afirmó el argentino, que ha puesto todo de su parte por volver al conjunto universitario después de rechazar varias ofertas. Al mismo tiempo, el base anunció su vinculación con el Real Madrid por una temporada más, o lo que es lo mismo, hasta junio de 2018.

Campazzo es el segundo ´fichaje´ para el año histórico que afrontará el UCAM al disputar la Eurocup, por primera vez en su historia, tras la llegada del escolta Billy Baron. La continuidad del argentino en Murcia la hizo oficial hace unos días el presidente del club, José Luis Mendoza, quien también anunció a Óscar Quintana como entrenador.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario