domingo, 4 de marzo de 2018

El Real Murcia mereció más en Marbella, 1-1

El Real Murcia empató frente al Marbella en el partido disputado esta mañana en el estadio Municipal de Marbella. El equipo pimentonero sería superior y merecedor de la victoria ante el lider del grupo IV, pero un gol de Corpas en la primera mitad le haría ir a contracorriente. Pero al borde del descanso Chrisantus logró el empate que a la postre sería definitivo. José María Salmerón apostó por un once titular con Chrisantus, Santi Jara y Pedro Martín arriba y un centro de campo con Armando, David Sánchez y Juanma. Por otro lado, la línea defensiva sería la misma que la de la pasada semana frente al Córdoba B.

La primera mitad estuvo marcada por las ocasiones granas. El Real Murcia tuv numerosas llegadas al portal de Wilfred que se mostró como uno de los jugadores más destacados de todo el partido. El conjunto grana comenzaría el partido con la vista puesta en la portería contraria y comenzaría a llegar al área contaría en varias ocasiones a través de Pedro Matín y Chrisantus. Pero el Marbella golpearía primero, ya que, Añón filtraría un balón para que Corpas estableciese el 1-0 en el electrónico. El gol local no hacía justicia a los bueno minutos que estaba completando el Real Murcia y rápidamente los de José María Salmerón buscarían la reacción. Ésta llegaría en el último minuto de la primera parte cuando Chrisantus aprovechó un rechace del meta marbellí para establecer el empate y poner justicia en el marcador antes de llegar al descanso.

El inicio del segundo tiempo también seria del Real Murcia, con múltiples llegadas a la portería de un Wilfred que cada vez destacaba como el mejor jugador del equipo local. Un disparo de Armando desde media distancia iba a hacer estirarse al guardameta marbellí y Santi Jara lo probaría desde el mismo lugar, pero su disparo se marchó rozando el palo derecho de la portería del Marbella. Tras el gran tramo inicial del conjunto grana llegarían el carrusel de cambios, Carlos Martínez y Elady entraron para dar frescura al equipo en ataque, mientras que la última sustitución del técnico grana sería el debut con la camiseta del Real Murcia de Miguel Pallardó. El marcador no se movería y finalmente la igualdad se iba a mantener en el marcador.

Real Murcia: Biel Ribas, Forniés, Orfila, Mateos, Charlie Dean, David Sánchez, Armando, Santi Jara, Pedro Martín (Carlos Martínez 70’), Juanma (Pallardó 77’), Chrisantus (Elady 57’).
Marbella: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Catena, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Juanfran (Ferrón 59’), Otín (Álex Bernal 45’), Añon (Cristian 85’).
Goles: Corpas 1-0, 22’; Chrisantus 1-1, 45’.
Árbitro: Rives Leal del comité valenciano. Amonestó a los locales Indiano y Alonso, y a los visitantes Armando y Forniés. Acta del partido.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario