miércoles, 30 de agosto de 2017

Curto mete al Murcia en la segunda ronda de Copa, 3-1

El Real Murcia logró el pase a la siguiente fase en la Copa del Rey tras vencer en Nueva Condomina, al CP Cacereño por 3-1 con Hat-Trick de Víctor Curto. Manolo Sanlucar introdujo las novedades de Santomé en la portería, Mateos, que debutó con la grana, en el centro de la defensa, y de Juanma, Elady y Xiscu en el medio campo.

El partido hasta el primer gol de Víctor Curto se puede definirse como un Real Murcia que dominó al Cacereño que se limitaba a guardar la posición en el campo. En esos minutos Salva Chamorro hirió mucho a la defensa rival con sus desmarques a la espalda de la defensa. Además, David Forniés hizo mucho daño al lateral rival Neto por banda izquierda. Pero fue Víctor Curto el que abrió el marcador, tras rematar un balón bombeado que le enviaban a la espalda de los defensas rivales. Se paró el ritmo de juego tras el 1-0 pero de nuevo Víctor Curto castigó al equipo extremeño, rematando en área pequeña un gran balón de Fran Carnicer. Con ese 2-0 no fuimos al descanso en el que se realizó un emotivo al ex jugador grana Manolo Sánchez Delgado.

La segunda mitad comenzó con el visitante, tras un penalti dudoso de Mateos que transformó Carlos López. Pero ese gol no tuvo incidencia en el transcurrir del juego, y el Real Murcia logró a los pocos minutos de reducir distancias el rival, aumentar de nuevo el marcador a su favor con un nuevo gol de Víctor Curto, que firmaba su triplete personal con un precioso remate con el exterior. Tras ese gol el partido cayó y no ocurrió nada destacable hasta que el árbitro pitó el final en el minuto 93. El próximo miercoles el Real Murcia se enfrentará al Racing de Ferrol en la siguiente ronda de Copa del Rey.

Real Murcia Santomé, Juanra, Orfila, David Mateos (Álex Ortiz, min. 79), Forniés, Juanma, Fran Carnicer (Armando, min. 74), Elady, Xiscu, Salva Chamorro y Víctor Curto (Jordan Domínguez, min. 66).
CP Cacereño Jiménez, Neto Masal, Santi Polo, Carlos Fernández, Elías Molina, Kevin (Javi, min. 59), Viñuela, Juanqui Núñez, Javi Navarro (Fernández, min. 72), Carlos López y David López (Saldaño, min. 67).
Goles: 1-0, min. 26, Víctor Curto. 2-0, min. 42, Víctor Curto. 2-1, min. 48, Carlos López, de penalti. 3-1, min. 52, Víctor Curto.
Árbitro: Montero de Lerma (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta a Víctor Curto, Armando, Masal, Santi Polo, Núñez. Acta del partido.
Incidencias: Estadio Nueva Condomina, primera ronda de la Copa del Rey. Terreno de juego en buenas condiciones, pese a las intensas lluvias. 4.350 espectadores.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario